Universidad de Córdoba
Logo

Instituto de Estudios de Posgrado

  • Inicio
  • Másteres Oficiales
    • Inicio
    • Novedades
    • Calendario Académico
    • Programa Propio
    • PDI/Directores
      • Portal de la Dirección
      • Solicitud de nuevos másteres
      • Modificación de planes de estudio
      • Cambio de profesorado
      • Impresos
    • Estudiantes
      • Preinscripción y Matrícula
      • Precios Públicos
      • Becas y Ayudas
      • Reconocimiento de créditos
      • Modificación de Matrícula
      • Devolución de Precios Públicos
      • Impresos
      • Preguntas frecuentes
      • Convocatorias de Movilidad
      • Estudiantes Internacionales
      • Servicios para universitarios
    • Normativa
    • Quiénes somos
    • Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones
  • Doctorado
    • Presentación
    • Novedades
    • Para los Directores
    • Programas Doctorado
    • Escuelas Doctorales
    • Formación Escuelas Doctorales
    • Programa Propio
    • Acceso / Matrícula / Evaluación anual
    • Extranjeros
    • Quiénes somos
    • Impresos, Normativa y Certificaciones
    • Tesis Doctoral
    • Convocatorias / Becas
    • Premio Extraordinario de Doctorado
    • Doctores Honoris Causa
  • Formación Permanente
    • Inicio
    • Novedades
    • Proponer Títulos Propios y Cursos
    • Información para estudiantes
    • Oferta de Títulos Propios
    • Empresas, instituciones y otras entidades
    • Información sobre Orión
    • Normativa
    • Impresos
    • Quiénes somos
    • Funciones y Actividades
    • Política de Calidad
    • Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
    • Convocatorias y becas estudios propios
  • Másteres Propios Online
  • Novedades
  • Convocatorias/Resoluciones
Inicio › Formación Permanente › Información para estudiantes

Información para estudiantes

  • Matrícula en Estudios Propios
  • Info matrícula

Matrícula en Estudios Propios

Oferta académica 2021/2022

Información importante a la hora de completar la matrícula

Para realizar la inscripción o matrícula seleccione en el listado que aparece más abajo el título propio o curso deseado y siga las instrucciones.

En el caso de la matrícula, al final del proceso se debe obtener 2 documentos. El segundo (abonaré) es el único documento válido de pago. Con él debe abonar los precios públicos correspondiente en cualquier sucursal del Banco de Santander o a través de las modalidades de TELEPAGO. Si no ha podido imprimirlo no significa que su matrícula no esté registrada. Si tiene dudas, puede consultar su expediente de estudios propios accediendo a través de SIGMA.

Si tiene alguna duda o consulta en el proceso escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

▼ Seguro voluntario de accidentes y asistencia en viajes UCO-CUM LAUDE

El alumnado matriculado en cursos, si lo considera conveniente, puede suscribir un seguro voluntario de accidentes y asistencia en viajes, para ello debe contratar el seguro a través de este formulario web.

En el caso de Másteres propios, Diplomas de Especialización o Títulos de Experto, el órgano proponente de la titulación se encarga de suscribir el seguro en el caso de que el/la estudiante no tenga suscrito uno previamente.

Para conocer toda la información general sobre el seguro CUM LAUDE puede consultarse este enlace web

 

► Reimpresiones de liquidación, consulta de expediente y otras acciones

Reimpresiones de liquidación, consulta de expediente y otras acciones:

- Para reimpresiones de liquidación, consulta de expediente u otras acciones debe accederse por los siguientes enlaces:

Personas con cuenta de correo de la UCO: aquí

Personas sin cuenta de correo de la UCO: aquí

Para reimprimir el abonaré, una vez que se hayan introducido las claves de acceso, debe seguirse la siguiente ruta de opciones Estudios Propios-Asig. Especiales--->S. Formación Permanente--->Consulta/Reimpresiones de matrícula.

Info matrícula

Información sobre la matrícula 

▼ Alumnos con cuenta de la Universidad de Córdoba (no caducada)

Deben consultar la oferta de cursos y actividades, al pulsar en el título del curso o actividad en el que desee matricularse se abrirá una nueva página con toda la información necesaria. En la parte superior podrán aparecer dos botones (según el caso):

► Incripción on-line: Solo es para los cursos que requieran una inscripción previa, en ese caso NO utilice la opción "Matrícula on-line". Al pulsar el botón le pedirá su usuario y contraseña, son los correspondientes a su cuenta de correo de la UCO. La aplicación le irá guiando en el proceso. Finalizado el plazo de inscripción se le comunicará si se acepta su admisión, en caso afirmativo es cuando debe utilizar el botón de Matrícula On-line.

► Matrícula on-line: Es la opción que debe utilizarse en los cursos que tienen matricula directa (sin incripción previa), o cuando se le ha comunicado su admisión en el curso en los casos en que sí se requiere. Una vez que se pulsa el botón le pedirá que introduzca su usuario y contraseña (son los de su cuenta de correo de la UCO).

 

▼ Alumnos sin cuenta de la UCO o con la cuenta caducada

1º Debe proceder de la misma manera que los alumnos con cuenta de correo de la UCO, al seleccionar en las opciones Inscripción o Matrícula On-line aparecerá una pantalla emergente, debe seleccionar la opción "Acceso on-line alumnos nuevos", este enlace le llevará al proceso de registro al objeto de facilitarle un número de usuario y la contraseña de acceso.

Una vez finalizado el proceso, recibirá dos correos electrónicos, uno con su número de usuario (del tipo 2000XXXX) y el otro informándole de una contraseña de cuatro cifras.

2º En uno de estos correos se le indicará el enlace que tiene que utilizar para introducir su usuario y contraseña, cuando lo haya realizado estará ya en la aplicación de preinscrición /matrícula, solo hay que seguir los pasos que le vaya indicando el sistema.

Al final del proceso le aparecerá una pantalla donde podrá imprimir su resguardo de preinscripción o matrícula (según el caso). En el caso de la matrícula, también aparecerá un abonaré, que deberá imprimir y presentar en cualquier sucursal del Banco de Santander para pagar el importe de la misma.

Debe conservar el abonaré sellado por el banco, pero no es necesario que lo remita a la Universidad.

 

▼ Seguro voluntario de accidentes y asistencia en viajes UCO-CUM LAUDE

El alumnado matriculado en cursos, si lo considera conveniente, puede suscribir un seguro voluntario de accidentes y asistencia en viajes, para ello debe contratar el seguro a través de este formulario web.

En el caso de Másteres propios, Diplomas de Especialización o Títulos de Experto, el órgano proponente de la titulación se encarga de suscribir el seguro en el caso de que el/la estudiante no tenga suscrito uno previamente.

Para conocer toda la información general sobre el seguro CUM LAUDE puede consultarse este enlace web

Servicios y recursos comunes de la Universidad de Córdoba

De interés

Guía Posgrado 2021
Galería
Comisión de Formación Permanente
Comisión de Másteres y Doctorado
Sistemas de Garantía de Calidad
Organigrama
Contacto
UCOSIGM@

Información en línea

Sede electrónica
BOUCO
Portal Transparencia
Comunicación

Mapa web · Contacto · Buscar personas · Correo
Universidad de Córdoba