Deportes

Deportes (69)

El Deporte de la Universidad de Córdoba ha hecho pública la convocatoria de los V Juegos Deportivos Bachillerato-UCO "La UCO, tu Universidad", que se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de mayo de 2021 en el Campus Universitario Rabanales.

Tras más de un año de ausencia, desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, el Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba ha vuelto a la competición como actividad presencial.

En aplicación de las medidas específicas publicadas en BOJA extraordinario número 32 de fecha 15 de abril: Resolución de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba, por la que se mantiene en nivel de alerta 3 modulado en grado 1 el municipio de Córdoba, les informamos de los cambios organizativos que afectan a las instalaciones deportivas desde el día 18 de abril.

El 36º Trofeo Rector UCO, correspondiente al curso 2020/2021, amplia hasta el martes 20 de abril la inscripción para las segundas convocatorias en las modalidades de ajedrez, bádminton, tenis de mesa y volley arena, una vez cerrada la primera convocatoria.

Esta mañana ha tenido lugar en el Rectorado de la UCO la visita de Carlos López, presidente de la Comisión Técnica de Floorball de la FISU y, por tanto, máximo responsable del Floorball Universitario Mundial durante los próximos cuatro años. 

El Deporte de la Universidad de Córdoba informa que desde hoy lunes 5 de abril se abrirá el plazo de inscripción general para la edición treinta y seis de su actividad más longeva, el Trofeo Rector, la competición interna entre el alumnado y el personal de la institución. 

Jueves, 25 Marzo 2021 13:28

Ucodeporte abre hoy la temporada de voley arena

Escrito por

Ya se pueden alquilar las pistas de voley arena de la instalación deportiva universitaria de Monte Cronos del campus de Rabanales.

El Deporte de la Universidad de Córdoba abre el plazo de inscripción para "UCOmove Challenge", una novedosa actividad con el objetivo de fomentar la práctica regular de actividad física entre la comunidad universitaria de la Universidad de Córdoba, ayudar a combatir los efectos del sedentarismo causado por la teleformación y el teletrabajo, y las restricciones de movilidad actuales derivadas de la pandemia. Debido a estas circunstancias sanitarias, las modalidades convocadas son de práctica deportiva individual, sin contacto, cumpliendo así con las normas de prevención frente a la COVID-19.

Este miércoles, la directora del Deporte de la Universidad de Córdoba, Marta Domínguez, ha entregado de forma presencial, sus trofeos y obsequios, a los dos alumnos de la Universidad de Córdoba, Fernando González y Ricardo Rodríguez , premiados por el CSD en el concurso de fotografía y vídeo deportivos #BeActive 2020.

Desde hoy miércoles 23 y hasta el próximo 30 de septiembre, el Deporte de la Universidad de Córdoba celebrará la Semana Europea del Deporte entre la comunidad universitaria con dos actividades: una presencial con sus tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, y otra en redes sociales para fomentar la práctica deportiva saludable y presentar sus actividades e instalaciones deportivas para este curso académico 2020/2021.

Página 1 de 5